FacebookTwitterGoogle Bookmarks

Inicio ¿Quien soy?
¿Quien soy?

Acerca de mí

Sara Vidal Ambrosio, 1985, Madrid .-
Entre muchas maravillas de esta vida, siempre me he caracterizado por amar "casi" todo lo relacionado con la rama artística. Por ese motivo, varias de mis aficiones e intereses son la fotografía, la música, el diseño y la pastelería creativa.

Eso me llevó a, desde que estaba en plena adolescencia, aprender de forma autodidacta a crear páginas web, hacer mis pinitos fotográficos y posteriormente editarlos. Por ese motivo, decidí lanzarme al mundo del arte en mis estudios secundarios y llegado el año 2005 decidí apuntarme a un curso de Fotografía Digital, que me serviría desde ese momento, en adelante para afianzarme en este mundo y aprender un poco más, tanto en la fotografía, como en el retoque, edición y diseño gráfico.

Sin cesar mi auto aprendizaje durante todos los años posteriores y continuando realizando labores de diseño web, diseño digital y fotografía, en el año 2011 comencé un segundo curso, de Administración de Servidores y Páginas Web, en el que sin duda alguna he conseguido entender mucho más acerca del lenguaje de programación web, con lo que aproveché para crear mi página personal, en la que te encuentras.

Desde entonces trato de ganarme la vida de la mejor manera que se; con el arte que tanto me gusta y tantos buenos momentos me ha dado.